Psicóloga anti estrés en Chamberí

Especialista en la realización de

Terapias Anti Estrés

Estoy especializada en la realización de terapias para combatir el estrés y la ansiedad en Madrid capital. A través de mis sesiones anti estrés conseguir desarrollar las herramientas necesarias para poder hacer frente a cualquier tipo de situación que te esté provocando este estado de ansiedad. Trabajaremos juntos para conseguir averiguar cuál es el origen y los síntomas del estrés, de esta forma seremos capaces de poder hacer frente a esta situación de forma rápida y eficaz.

Dirijo el Programa DIESTRÉS en Madrid, que consiste en un nuevo método eficaz para combatir los problemas del estrés. Está basado en el desarrollo de la inteligencia emocional como fórmula de control de esta situación. Llevo más de 10 años trabajando dentro de este proyecto y más de 30 años de experiencia en lo que a terapias anti estrés y contra la ansiedad se refiere.

Realizaremos técnicas de revitalización para eliminar aquellos hábitos o procesos que llevan al paciente a entrar en esa situación de estrés, como son las técnicas relajantes, energéticas y descontracturantes. El tratamiento DIESTRÉS se finaliza con 10 sesiones que sirven para ayudar a encontrar el equilibrio emocional y vital de tu día a día, como puede ser las somatizaciones, ansiedad, depresión, evitación, fobias, angustia, inseguridad, falta de autoestima, ataques de pánico y mucho más.